octubre 03, 2009

Cerró ITT la fase regional del Evento de Creatividad


El director Lic. Marco Antonio Ledesma, reiteró su felicitación a todos los participantes por haber hecho posible este tipo de eventos con su creatividad.


Tepic.- El día de ayer se llevó a cabo la clausura del XXIV Evento Nacional De Creatividad (Fase Regional) De Los Institutos Tecnológicos, donde el objetivo general de estos concursos es que los estudiantes y profesores pongan en práctica y desarrollen sus aptitudes creativas, a través de proyectos viables y factibles de investigación científica e innovación con el fin de fortalecer el desarrollo  sustentable del País.

Durante esta ceremonia de clausura estuvieron presentes el Ing. Federico Gutiérrez Villalobos, Secretario de la SEDECO en representación del Presidente Municipal de Tepic, Roberto Sandoval Castañeda , el Director del Instituto Tecnológico de Tepic, Lic. Marco Antonio Ledesma González y el Profr. Víctor Toledo López subsecretario de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación del Estado de Nayarit, por parte de Dirección General de Institutos Tecnológicos del País, el M.T. Oscar Chagolla Aguilar, asesor técnico del evento; quienes a su vez agradecieron a todos los asistentes su presencia a esta ceremonia. El Instituto Tecnológico de Tepic como sede de este concurso otorgó a los 35 Tecnológicos participantes unos reconocimientos típicos del Estado, reconociendo el esfuerzo de los alumnos, asesores y conductores del transporte oficial. Así mismo se premiaron a los dos primeros lugares de 11 áreas participantes y tres primeros lugares del área de Posgrado. Los Jóvenes ganadores de estos lugares pasan al Evento Nacional de Creatividad próximo a celebrarse a finales de este año.

El Lic. Marco Antonio Ledesma González, reiteró su felicitación a todos los participantes por haber  hecho posible este tipo de eventos con su creatividad y esfuerzo. Así mismo agradeció a todas las personalidades locales que lo acompañaron y reconoció a las autoridades municipales y estatales por el apoyo para la realización de dicho evento que dio inicio a partir del día 29 de Septiembre de este año.



El Profr. Víctor Toledo López declaró clausurado el XXIV Evento Nacional de Creatividad  (Fase Regional) a las 12:14 pm del día 2 de Octubre y explicó que fue un honor haber presidido esta ceremonia y les mencionó a los alumnos asistentes que la creatividad es un don y una gran responsabilidad que tiene que ir fortaleciendo para su propio desarrollo profesional.

Cabe mencionar que este mismo día el Instituto Tecnológico de Tepic cumple 34 años de existencia, y empieza sus festejos para celebrar sus 35 años el próximo año 2010.

Visiten el Blog de C.E.S.A. para ver un reportaje al respecto.

Ver lista de Proyectos ganadores
Videos Divertidos!!!

Ver Mas videos!!!


Visita la seccion de descargas. Tenemos varios tutoriales y libros de programacion.