septiembre 30, 2009

Quienes Somos??

La Excelencia es el arte que se alcanza a través del entrenamiento y el hábito; nosotros somos lo que hacemos repetidamente… la Excelencia entonces no es un acto aislado, sino un hábito
Aristóteles

Cabe reconocer, que no sólo como estudiantes de Ing. en Sistemas Computacionales, sino como seres humanos debemos construir la esperanza… bien dicen que todo camino, ya sea corto o largo, comienza con el primer paso… el poder construir esa esperanza es herramienta de todos; como consecuencia, nos vemos comprometidos a fortalecer cada una de nuestras acciones que se laboran dentro de la carrera.

Por tal motivo, el Consejo Estudiantil de Ingeniería en Sistemas Computacionales, se preocupa por el bienestar de cada alumno que forma parte de esta profesión; suscita la presteza para una acreditación e invoca a cada uno de los estudiantes estar encaminados a las funciones que se están ejecutando.

Como lo plantea Michael Jordan “El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos”; es inevitable pensar, que el ser humano puede alcanzar sus propósitos siempre con la unión de individuos que tengan una meta en común. Por esta razón el Comité Estudiantil nos toma de la mano, para que demos vitalidad a dichos proyectos; y así poder alcanzar cada uno de nuestros objetivos planteados.
Videos Divertidos!!!

Ver Mas videos!!!


Visita la seccion de descargas. Tenemos varios tutoriales y libros de programacion.