septiembre 30, 2009

Pasos para Solicitar tu beca...


Para poder iniciar el tramite de solicitud de beca debes tener a la mano la informacion que se te pide en la comvocatoria asi como los documentos digitalizados, (carta de aceptación y solicitud de residencia o servicio social, constancia de estudios con calificaciones, o lo que se te pida, según tu convocatoria).
 
Tambien debes contar con una cuenta de correo electronico. si no la tienes por favor date de alta en uno de los servidores de corro mas comunes:


Hotmail                         Gmail                          Yahoo  


en lo personal no me gusta hotmail, pero es decicion tuya.


1.- Entra a http://www.becanet.sep.gob.mx:7901/becanet/usuarioSinLogin.jsp y coloca tus datos sin acentos, ( que sea por favor en Internet Explorer, es lo que recomienda la página oficial de becanet superior). Pues bien ya que llenes tus datos le das enviar y listo, te enviarán a tu correo la clave de acceso al sistema de inscripción, de hecho este proceso es casi instantáneo, por lo tanto revisa tu correo si te llega, sino intenta de nuevo.
 
2.- Ya no hay más dudas de aquí en adelante porque es muy explicito el correo que te mandan y las indicaciones, sólo hay que leerlas bien y si tienes dudas, háznoslas saber para ayudarte.
Videos Divertidos!!!

Ver Mas videos!!!


Visita la seccion de descargas. Tenemos varios tutoriales y libros de programacion.